Blogia
el futuro inquietante

Futuro inquietante... o no?

Hola a todas y cada una de vosotras, pequeñas criaturas de la noche. Os voy a contar un cuento de esos de los mios que pueden que sean verdad o no, generalmente son mentira pero bueno, no es el caso. Pues es que estaba yo en el ordenata, pa una vez que me dejan mis hermanas, las hubiera insultado de no ser porque hay una de ellas conmigo. Bien, sigo. (Cojo aire) estaba yo, y me aburria, si cierto, pa una vez que me dejan el ordenador y no se me ocurre q cojones hacer. Asi q me pongo a charlar, via messenger, con mis amigos. No imaginais lo q puede llegar a aburrirse un chaval de 17 años hablando con sus colegas por el messenger. Es realmente acojonante la cantidad de gilipolleces q se llegan a decir, y lo peor de todo es q hay veces (como hoy) q el aburrimiento llega a tal punto q decides conjuntamente a otra persona JUGAR AL TRES EN RAYA POR INTERNET!!!. Si me avergüenzo pero si, jugué, y lo peor (si cabe), perdí. Pues eso. Despues de casi mandar a tomar... una copa (malpensaos) me dirigí lentamente hacia mi destino: pedirle a mi hermana q me enseñara a hacer un blog de estos. Vereis, este acontecimiento ya me lo pronosticó ella hace unos días pero yo, orgulloso como siempre, se lo negué. “Con la de cosas q hay por hacer en el mundo me voy a parar a hacer un blog, en seguíiiiiia (voz andaluza)” Bueno, resumiendo que estaba aburrio y le he pedio a mi hermana que me enseñara a hacer una cosa de estas extrañas. Lo siento si os aburris leyendo mis experiencias de la vida, pero.. eh! Es culpa tuya! No lo leas si no quieres no te obligo.. aún.

P.D.:lo siento por las faltas de ortografia, pero es que soy muuuu perro.
P.P.D: No he explicado q lo del futuro inquietante era por lo de la premonicion de mi hermana.

0 comentarios